lunes, 4 de junio de 2007

Aburrimiento

Vaya por Dios. Son algo más de las 10 de la mañana y llevo casi cuatro horas levantada. Ahora me encuentro con que tengo la casa recogida, la comida preparada desde ayer y la compra de final de mes recién hecha. Pues vaya chollo, pensará más de uno, pero estas horas son fatales. Me dan ganas de bajarme a la peluquería a pasar el rato, pero claro, la economía no está para muchos trotes. Pongo la tele y al momento la apago, paso de ver programas sin fondo. El cotilleo lo prefiero en revistas, pero en las de la peluquería. Pues mira qué bien, que ni una ni otra. Un día de estos me da por chatear, a ver si le dan celos a mi marido y me mima un poco, porque es levantarse y no dice ni adiós.
Pues nada, a navegar por la red se ha dicho. Y aquí que no me hace nadie visitas, tendré que dar yo el primer paso pese a ser novata.
No está mal, 20 minutos para escribir esto.

1 comentario:

vaiven dijo...

Hola maruja en la red:
Soy maruja dia. te animo a seguir en el ciberespacio. la dir de mi blog es marujaeveryday@blogspot.com
Felices día mijer del siglo XXI.