lunes, 4 de junio de 2007

Maruja en la red

Hola, queridos y queridas lectores de mi blog.
En primer lugar me gustaría presentarme un poco. Me llamo Concepción, aunque todos mis amigos me llaman Concha. Tengo 50 años recién cumplidos y por eso he decidido hacerme un blog, para darme un homenaje. Escribo un diario desde que tenía 7 años. Esto se debe a que mi madre me obligó a empezar uno porque a ella le gustaba leer mucho. A mí no me gusta leer, creo que los libros que he leído en mi vida se pueden contar con una mano, pero todas las noches escribo lo que me pasa en un diario. No sé cuantos cajones tengo llenos de libretas guardadas con mis cosas.
Soy una maruja y estoy orgullosa de ello. ¿Quién dice que las amas de casa no trabajamos? Pues aquí reivindico un sueldo digno a todas las mujeres de España que se paan el día encerradas en sus casas. Mi marido está prejubilado, ya os contaré sobre él. Tengo dos hijos adolescentes y una hija de 13 años. El mayor, Sergio, me ayuda con esto. Ya me enseñó a usar un ordenador, pero lo del blog era demasiado para mí. Desde aquí le mando un beso fuerte, fuerte, fuerte.
Y ahora os dejo, que mañana me voy de viaje y tengo que dejar preparada la comida antes de que se haga de noche.
Muchos cariños,


Concha

No hay comentarios: