lunes, 4 de junio de 2007

¡Benditos exámenes!

Menudo despropósito el mío, que me dio por hacerme un blog de estos y lo dejé aparcado con apenas un mes de vida. Bueno, pero ahora tengo a todo de exámenes y vuelve mi tiempo libre. Hacía algún tiempo que no me ponía en el ordenador, y entonces encontré el enlace a esta página y tuve que entrar. Creo que no lo hago mal del todo, así que ahora que me han dejado un poco en paz engancharé la costumbre.

Sergio no estudia porque no quiere pero encontró trabajo en una tienda de promoción de artistas. Como a él se le dan bien lo de los ordenadores es el que diseña páginas webs de grupos de música y escritores. Cuando le dije que me hiciera una me dijo que nada, que me viniera aquí que es más sencillo, y aquí me vine de su mano. Además, como está con la novia no me da mucho jaleo.

Luego está el mediano, que es Julián y tiene 17 años y tiene que hacer la selectividad, pero hasta que no le den las notas de química no sabe si va a estar todo el verano preparándose para septiembre. Se pasa el día en la biblioteca o eso me dice, y yo más contenta que nada.

La pequeña se llama Belén y es la niña de mis ojos. Cuando me dijeron que el tercero iba a ser una niña me eché a llorar. Es la que está todo el día pegada a mí, pero desde que dice que tiene los exámenes se va con su hermano a la biblioteca y ahí se tiran el día.

Este verano escribiré más, que ya me han pasado unas cuantas cosas para hablar de ellas. Y mientras sólo tenga que fregar dos platos por comida, me queda tiempo libre. Y ahora me voy a ver a la Bea que estoy enganchada.
Muchos cariños.

2 comentarios:

E. Majid dijo...

Hola Conchi:
Muchas gracias por tu visita a mi blog, ya está incluido en la lista de los blog recomendados.
Sal2

Miguel Barrios Payares dijo...

ay los examenes, creo que si no los quitaran algun dia no podreiamos vivir sin ellos
salu2
visitame,